Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Conociéndonos - Parte 1

"Empezar a vivir y dejar de sobrevivir"
Conociéndonos - Parte 1

¿Cómo es posible vivir sin dedicarnos un momento del día para nosotros? Sean horas, minutos o segundos, pero encontrar ese tiempito dedicado a nosotros mismos, es esencial para vivir y dejar de sobrevivir.
Para encontrarnos, primero que nada, hay que aprender a escuchar lo que nuestro alma tiene para decir.
Reflexionarnos, mirarnos y analizarnos por dentro, eso es lo que necesitamos. Pero, ¿para qué? Para saber qué y como sentimos; para saber lo que pensamos sobre cualquier cosa, para asi poder sacar conclusiones, pensamiento y reflexiones propias, sin tener la necesidad de copiar una forma de pensar ajena; para reconocer lo que nos hace bien y mal, sean situaciones, entornos o personas, para poder elegir lo que creemos mejor para nosotros; para darnos cuenta si hay algo que nos molesta, algo que nos falta o algo que nos genera mala sangre, y decidir hablarlo, encontrarlo o solucionarlo; para reconocer lo que queremos, para nuestro hoy y para nuestro mañana.
¿Cómo sería posible reconocer todas estas y más cosas, sin primero conocernos?
Conocerse por fuera es fácil, todos lo hacemos. Un pedazo de vidrio nos refleja desde la cabeza hasta los pies. Pero, para conocer nuestro…

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...